lunes, 28 de diciembre de 2009

No al Boletazo de Urtubey

23 de diciembre de 2009 Parte de prensa

No al Boletazo de Urtubey

El gobierno del Kirchnerista Urtubey, el mismo que en el presupuesto Provincial congeló las partidas en educación, salud y los salarios para todo el 2010, ahora pretende seguir descargando la crisis sobre las espaldas del pueblo trabajador, mediante el aumento del boleto del transporte urbano de $1,25 a $1,50, lo que significa casi un 20% de incremento.
Esta medida no es más que el intento de seguir garantizando las ganancias de los empresarios del transporte, avalada por la AMT y el visto bueno de SAETA.
Por eso desde el MST Nueva Izquierda, nos movilizaremos este martes a las 10 hs frente a la AMT, rechazando este nuevo Boletazo de Urtubey, como así también el 15 de enero frente a la Audiencia Trucha, que intenta llamar el gobierno para legitimar el Boletazo.
Llamamos a toda la comunidad como así también a las organizaciones políticas y sociales a confluir este martes frente a la AMT y preparar acciones en común para impedir este nuevo saqueo a nuestros bolsillos, levantando la necesidad de estatizar el sistema de transporte urbano de pasajeros, poniéndolo bajo control de sus trabajadores y las asociaciones de usuarios, centros vecinales y demás organizaciones sociales.


Movimiento Socialista de los Trabajadores
por una Nueva Izquierda
TE -154070280

No hay comentarios: