martes, 8 de febrero de 2011

“Agresión al local del MST”

Salta, 05 de febrero de 2011

PARTE DE PRENSA

En la mañana de hoy el dirigente del MST y candidato a Concejal por la Lista 500 “Movimiento Proyecto Sur-PS”, Sergio Ballestero, denunció que sectores de la llamada JP Descamisados, vinculados al candidato kirchnerista Tupac Puggioni, atacaron la sede partidaria del “MST en Proyecto Sur” sita en Av. Jujuy Nº 6.
Esta agresión a la sede del MST en Proyecto Sur, muestra la intolerancia de los sectores K, frente a los que nos oponemos, a los que tenemos otra propuesta, a los que pensamos distinto. Esta intolerancia por la diferencia, de los sectores vinculados al ultrakirchnerista Tupac Puggioni, es el reflejo de la desesperación de un proyecto fracasado.
Este hecho, lejos de amedrentarnos es un estímulo más para seguir construyendo Proyecto Sur junto a Pino Solanas Presidente, Carlos Morello Gobernador y todos los compañeros que estamos convencidos que otra provincia y otro país es posible.
Asimismo llamamos a todas las fuerzas que se reivindican democráticas a repudiar este hecho deleznable que nada tiene que ver con la democracia, para que no se vuelva a repetir.
Sergio Ballestero
Candidato a Concejal
Movimiento Proyecto Sur-PS
(0387)154070280

No hay comentarios: