domingo, 13 de septiembre de 2009

Votá Socialistas

Cecilia Gómez- Docente Autoconvocada
Candidata a 1º Concejal- Dpto. Capital

Los miles de salteños que el 28/06, repudiaron al gobierno, al igual que al kirchnerismo a nivel nacional, buscando castigarlo, cayeron en la trampa del menos malo, del voto bronca y el resultado fue que a pesar de sacar sólo el 30% de los votos, Yarade es diputado, el socio de Romero, Wayar, salió segundo y el sojero reaccionario Olmedo también se sentará en el Congreso Nacional. Esto es lo que demuestra que con la bronca no alcanza.
El PJ hoy devenido en oficialismo, en crisis y renegando de 12 años de apoyo a Romero, lleva como principales candidatos a Godoy y Sáenz, los mismos que fueran sus espadachines en la legislatura y el municipio de la mano de Isa y hoy son kirchneristas de la 1º hora.
Ni que hablar del PRS, FPV y Libres del Sur que fueran parte del frente que llevó a Urtubey al gobierno, son funcionarios y acompañaron todas sus leyes.
El Acuerdo Cívico, tras el papelón de la elección nacional, los escándalos por los cargos entre la UCR, el PS y el PPS, y la posterior “renuncia” del eterno candidato Gómez Diez, no logra levantar cabeza.
De estos partidos no podemos esperar nada.
Tampoco de la vieja izquierda sectaria que se conforma con ser fiscal del capitalismo, ni el oportunismo del EPA, la centroizquierda que apoyó en Bs As y Catamarca al Kirchnerismo de la mano del PC.

Votá a la Izquierda que tiene propuestas


Frente a esto es necesario construir un nuevo proyecto de izquierda, amplio, unitario y anticapitalista. Que pelee por medidas de fondo en la calle, en la legislatura y en los concejos. Necesitamos legisladores para hacer una nueva ley de educación y que la escuela sea pública, gratuita y laica a cargo del Estado.
Necesitamos legisladores y concejales socialistas para que la salud tenga más presupuesto declarando y haciendo efectiva la emergencia sanitaria y alimentaria, para parar el dengue y terminar con la desnutrición, por una nueva ley de ordenamiento territorial que pare los desmontes y proteja la biodiversidad, para que los municipios dejen de tercerizar todos los servicios (recolección de residuos, alumbrado público, etc), tomándolos a su cargo, generando trabajo genuino, y más recursos, para que haya una planificación urbana, construyendo viviendas populares, extendiendo la red de agua potable, gas y demás servicios. Para discutir los verdaderos problemas de la población tomando medidas de fondo.
Por eso este 27, te pedimos que nos acompañes con el voto, porque somos la izquierda que tiene propuestas de salida a la crisis, y queremos también luchar por ellas en la legislatura y los concejos.
Al tiempo que te invitamos a que te sumes al MST, para avanzar en la construcción de una alternativa amplia, unitaria y anticapitalista que de la pelea por un nuevo modelo de país y de provincia, que luche por un modelo socialista.

No hay comentarios: