martes, 22 de septiembre de 2009

Vote Socialistas

VOTE SOCIALISTAS
En pocos días más tendremos que elegir 1 Senador, 10 Diputados y 21 Concejales del departamento Capital.
Los Socialistas del MST-Nueva Izquierda, queremos proponerle algo distinto, que no se deje engañar por los viejos dirigentes del PJ, que aunque ahora van divididos y hacen que se pelean, todos sabemos que cuando lleguen se van a juntar para seguir gobernando contra el pueblo, a favor de los K y sus socios los grandes empresarios.
La autodenominada oposición, como el Acuerdo Cívico de Gómez Diez, o los oficialistas-opositores del PRS y la comparsa que ahora posa de oposición, (pero fueron del brazo del Kirchnerista Urtubey hace casi dos años atrás, prometiendo que harían “realidad la esperanza”), tampoco son garantía de nada, han venido votando y acompañando todas y cada una de las medidas del gobierno municipal o provincial, sin chistar, seducidos por la billetera oficial o sus sueldos de privilegio.
Por eso los Socialistas del MST-Nueva Izquierda, entendemos la bronca y el hartazgo de los miles que aún no saben a quién votar y están hartos de los políticos y partidos de siempre, que prometen y prometen y después se juntan y se ríen del pueblo.
Pero con la bronca y el hartazgo no alcanza, este 27 tenemos una oportunidad de castigarlos, de pegarles con lo que más les duele, votando Socialistas y una propuesta Anticapitalista. Una propuesta de cambio real y de fondo, que dé respuesta a las verdaderas necesidades de los trabajadores, jóvenes y jubilados.
Lo llamamos a usted, que está cansado de no llegar a fin de mes, de los tarifazos e impuestazos, de políticos ricos y un pueblo pobre, que ve cómo destruyen la salud, la educación o el medio ambiente. También a los que luchan por una vivienda digna, a los jóvenes que no ven futuro y los miles que no encuentran trabajo, a que este 27 nos acompañe con su voto.
Porque tenemos una provincia rica, que la están hundiendo en la miseria y si los de abajo nos juntamos y organizamos, luchando y votando los Legisladores y Concejales del MST-Nueva Izquierda estaremos más fuertes para comenzar a revertir este desastre al que nos llevaron, los viejos partidos como el PJ, PRS, el ACS (UCR-PPS) y los políticos que aunque se cambien de camiseta, hace años vienen gobernando juntos.
Poe eso, este 27, que no lo vuelvan a engañar, vote una alternativa distinta, vote la lista 38 del MST-Nueva Izquierda

Hace falta una Nueva Izquierda
Usted se preguntará ¿Qué pasa con la izquierda?, que siempre va dividida y que aunque desde hace 8 años un partido como el PO tiene Diputados y Concejales, no han usado los miles de votos y sus bancas para buscar unidad y construir una verdadera alternativa de poder. También se habrá dado cuenta que no hacen lo que dicen, por eso elección tras elección prometen las mismas cosas. Es que lamentablemente se sienten cómodos como están, por eso no se les conocen proyectos y se conforman con ser sólo opositores y no una verdadera alternativa con propuestas.
Estas son algunas razones por las cuales creemos que hace falta construir un nuevo proyecto de izquierda y anticapitalista, un proyecto que busque la unidad con los miles que se sienten de izquierda, con propuestas de fondo, sin sectarismos ni autoproclamación.
Por esto le pedimos su voto, para ayudar a construir esta nueva alternativa de izquierda y tener Diputados y Concejales, que no sólo se opongan, sino que tengan propuestas y luchen por ellas, junto a la participación del pueblo, acompañando todos los reclamos, llevándolos a las cámaras, con proyectos concretos para que triunfen y no para ver cómo se sale en TV o alguna radio.
En este camino estamos los socialistas del MST, por eso nuestras listas están conformadas por luchadores independientes como el Dr. en Filosofía y Profesor Carlos Pagano, la Lic. en Antropología Alicia Dib, la Docente Autoconvocada y dirigente del MST Cecilia Gómez, junto a jóvenes, mujeres y trabajadores, luchadores, haciendo lo que decimos, Construir una Nueva Izquierda Anticapitalista.
10 MEDIDAS SOCIALISTAS
1-Para terminar con los Tarifazos: re-estatización de las privatizadas, como GasNor, EDESA, Aguas del Norte e YPF.
2-Nuevo ordenamiento urbano, que termine con los grandes edificios y donde cada familia pueda tener su terreno para vivir dignamente
3-Terminar con el negocio de Agrotécnica Fueguina, LuSal y Plumada.
4-Presupuesto participativo para que los vecinos decidamos entre todos, qué obras hacer, cuánto cuestan y dónde hacerlas.
5-Agua potable, cloacas, asfalto y vivienda, para generar trabajo genuino, a cargo del Estado, con control de los vecinos y no de un grupo de empresarios.
6-Nueva Ley de Educación, con más presupuesto, escuelas, becas masivas y boleto estudiantil único a 0,50 ctvs.
7-Basta de contratos basura y tercerizados, pase a planta de todos los trabajadores del Estado. Prohibición de despidos y suspensiones a los trabajadores.
8- Que la salud no sea un negocio, fuera Santa Tecla del Hospital de Niños, emergencia sanitaria y alimentaria efectiva ya.
9-Plata hay, que paguen más, los que más tienen: los grandes terratenientes y empresarios.
10-Que los políticos y funcionarios sean removibles si no cumplen sus promesas, ganen lo mismo que un docente con 10 años de antigüedad y respondan con su patrimonio si perjudican al pueblo.

No hay comentarios: